English
SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Standard Solutions Europa Ltd. (Anteriormente – Standard Solutions UK Ltd.) Entidad creada para proveer servicios de certificación internacional, como lo son los requerimientos de estándares internacional de los sistemas de gestión de calidad (QSM), la prevención de la contaminación y preservación del medioambiente (EMS), la seguridad y salud laboral (OHSAS), la seguridad alimentaria (FSMS), la seguridad de la información y/o otros campos de certificación, inspección y verificación de cumplimiento social a nivel global que sean requeridos.

Standard Solutions Europe Ltd.  Desarrolla operaciones en América con oficinas en USA y en América Latina, muy cerca de Usted, facilitando a su organización, una adopción de sus sistemas de gestión, y por consiguiente apoyándole estrechamente en su proceso de certificación. Somos una firma Europea acreditada por UEAS (Servicios de Acreditación de la Unión Europea) para ofrecer y ejecutar servicios de auditoría de certificación internacional bajo los estándares de ISO (International Organization for Standarization).

NUESTRA ACREDITACIÓN


Misión

Ofrecer y entregar a nivel internacionaly local, servicios de auditoría de certificación de sistemas de gestión, inspección y otros relacionados, que tengan como resultado la mayor competitividad y rentabilidad para nuestros clientes. Asegurándonos de cumplir los más altos niveles decalidad, objetividad y profesionalismo, contribuyendo a la facilitación de la comprensión y adopción del cumplimiento, y la accesibilidad para los sectores productivos en los programas globales de competencia. Impactando positiva y sostenidamente a nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y lasociedad.

Visión

Ser la entidad privada de certificación, inspección y servicios relacionados, reconocida a nivel internacional por la calidad de nuestros servicios, nuestra innovación y eficiencia, que, por la confianza y los excelentes resultados, seamos los mejores socios estratégicos de nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y la sociedad.